Traductor

viernes, 30 de noviembre de 2012

Peressutti - Ciudadana Ilustre de Ucacha

La fundadora de Vínculos en Red  reconocida en su pueblo natal.


En el marco de los festejos principales del 111º aniversario de Ucacha,  Alicia Peressutti fue declarada ciudadana ilustre “por la tarea que viene desempeñando por una sociedad mejor”.
El intendente Javier Paulucci, el presidente del Concejo, Javier Arcostanzo, y la edil Graciela Simonsini hicieron entrega de un ramo de flores luego de que se leyera la resolución donde, entre otros conceptos, señala que "tanto el Departamento Ejecutivo Municipal como el Concejo Deliberante de Ucacha quieren sumarse a los reconocimientos hacia una mujer ucachense que ameritó ser nominada como la Mujer Destacada del Año por la Legislatura de la Provincia".
El acto fue durante los festejos principales de los 111 años de la localidad de Ucacha, donde nació Peressutti. Ésta luego indicó "he recibido muchos reconocimientos últimamente por lo que venimos haciendo y por el compromiso asumido, pero éste me emociona más que ninguno; que mi pueblo se acuerde de mí, donde tengo tantos afectos y recuerdos, es muy fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario