Traductor

sábado, 22 de diciembre de 2012

Video del 3º Congreso Nacional del Interior y 1º de Mercosur contra la trata y el Tráfico de Personas - Villa María 2012

Compartimos este humilde video en el que se reflejan algunos conceptos de lxs panelistas que en forma desinteresada y gratuita compartieron sus saberes y experiencias en este espacio que habilita la palabra, democratiza el pensamiento y promueve la tolerancia de manera ecuménica y apartidaria.




En este 2012, asistieron representantes del Estado y miembros de Ong´s de Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay, Bolivia y Chile además del público en general bajo el slogan "Otras miradas... Todas las miradas...".

jueves, 20 de diciembre de 2012

Distinción "Crear Conciencia 2012" a Vínculos en Red

Crear Conciencia es un programa de interés general realizado por "Los Angeles producciones" que se emite por Canal 12 de Córdoba, Sembrando Satelital y Canal "C", con la conducción de la Dra. Esthela Cisneros que aborda las principales temáticas presentes y latentes en la agenda de Córdoba. Como lo expresa la Dra. Cisneros, su objetivo es hacer llegar el "alimento intelectual" a los hogares cordobeses en pos de concientizar y mejorar la calidad de vida de las personas y lograr gestar una próspera proyección de futuro en una sociedad en plena transformación.


P1060901

En la fotografía lxs galardonadxs junto a la Dra.Esthela Cisneros

La entrega de las distinciones se realizaró el día miércoles 19 de diciembre en el salón de fiestas Milenium de la localidad de Villa Allende, oportunidad en la que también se filmó el último programa del ciclo 2012.