Traductor

sábado, 7 de septiembre de 2013

Peressutti con el Secretario Privado del Papa Francisco

Al finalizar su disertación  en el 4º Congreso Nacional y 2º del Mercosur contra la Trata y el tráfico de Personas de Villa María, Monseñor Jorge Lozano dio lectura a una misiva de  su Santidad el Papa Francisco la que llegaba con bendiciones para todxs lxs participantes y Organizadores.
Luego, Monseñor Lozano se reunión en forma privada con la Coordinadora General e Vínculos en Red Alicia Peressutti a la que le trasmitió la invitación de Monseñor Guillermo Karcher, Secretario Privado del Papa francisco para mantener una reunión que se concretó el día sábado 7 de setiembre en la localidad de Marcos Juárez - Córdoba - lugar donde se halla visitando a sus familiares antes de participar de la Beatificación del Cura Brochero.
En la oportunidad A. Peressutti hizo entregas de sus producciones literarias las que van a ser entregadas en propias manos a Francisco.
¿Viajar a Roma?..."Por este año no" expresó Peressutti "Vamos a ver si se produce el milagro ya que es una cifra inalcanzable para nosotros".
El encuentro finalizó con un fuerte y fraternal abrazo tras el cual, Monseñor Karcher reiteró el compromiso y apoyo de Su Santidad a esta causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario