Traductor

miércoles, 30 de abril de 2014

Nueva sede de Vínculos en Red en Devoto

A partir del miércoles 30 de abril, comenzará a funcionar la nueva sede de Vínculos en Red en la localidad de Devoto, Provincia de Córdoba.
La misma brindará asesoramiento técnico al municipio sobre las temáticas Género y Derechos Humanos. Trata de Personas, Derechos de la Mujer, Identidad, y Rol de la Mujer en la sociedad.
Las actividades serán coordinadas por las responsables de Vínculos en Red sede Brinckmann Lic. Celeste Braida y Lic. Corina Bossio quienes desarrollan sus actividades junto a mujeres en las localidades de Brinkmann, La Paquita, Colonia Bignaud y ahora también en la localidad de Devoto, Provincia de Córdoba
El acuerdo fue rubricado por el intendente de la localidad de Devoto Sr. Raúl Domingo Natalio Reano y la Mgter. Alicia D. Peressutti fundadora y Coordinadora de Proyectos para el Mercosur de Vínculos en Red.
Acompañaron en este acto, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, el Secretario de Salud, Concejales y colaboradores.
Las actividades -encuadradas dentro del área educación del municipio-comprenden también el dictado de los Diplomados Universitarios "Trata de Personas-Vinculaciones con el Narcotráfico y "Género y Derechos Humanos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario