Traductor

viernes, 31 de enero de 2014

Peressutti invitada a la Expolit ´14 en Miami - USA -

La fundadora de Vínculos en Red Alicia Peressutti está invitada a presentar sus novelas contra la Trata de personas en la Expolit 2014 en Miami, Florida, Estados Unidos.
Además de presentar y exponer su producción literaria, Peressutti dictará dos talleres sobre "Violación de Derechos en la Trata de Personas" y "Asimetría de poder en la Trata".


Expolit se realizará del 1 al 4 de Mayo en el Centro de Convenciones  del Hotel Miami Airport & Convention Center (MACC), sede de esta importarte convención internacional y contendrá entre otras con exhibiciones, seminarios y talleres de capacitación y prevención, conferencias y conciertos para que los libros, la música y la palabra se puedan poner al alcance de la sociedad.
La cadena internacional de televisión ENLACE, estará grabando este acontecimiento que se transmitirá a 97 países a través de 15 satélites y más de 6.500 puntos de transmisión. Para esta edición se estima superar las 60.000 personas del año anterior.

miércoles, 29 de enero de 2014

AVANZAMOS EN LA "CASA DE ACOGIDA"

Seguimos trabajando y cada vez son más las personas que se suman a este desafío. La construcción de la casa de acogida ya tiene un diseño.